Sat. Nov 27th, 2021
VideoBus icon

VideoBus es una aplicación que, además de servir como acceso directo a las plataformas de reproducción en streaming más importantes de la purple, también nos permitirá descargar vídeos de webs tan populares como YouTube, Metacafe, Vimeo o LiveLeaks.

Al iniciar VideoBus entraremos directamente a un directorio compuesto por accesos directos hacia todas y cada una de las webs que podremos explorar utilizando esta app; al pulsar sobre el icono de cualquiera de ellas accederemos a una reproducción idéntica de su interfaz, interfaz que podremos utilizar exactamente tal y como lo haríamos si se tratara de la del portal authentic.

Para descargar cualquiera de sus movies directamente en la memoria de nuestro teléfono móvil únicamente tendremos que entrar al enlace del video en cuestión, pulsar sobre el icono con forma de flecha y configurar los aspectos básicos de la descarga, que en la mayoría de los casos se reducirán a la calidad del archivo last o el formato del mismo. Una vez esté todo listo sólo tendremos que pulsar sobre ‘Download’ para que la descarga se inicia de inmediato.

By admin