Tue. Oct 19th, 2021

Commander’s Warfare es un juego de estrategia en el que tendremos que formar parte de un equipo de guerreros estelares cuya misión consiste en defender una base de los ataques enemigos. Ampliando cada vez más nuestro territorio nos encargaremos de potenciar todas las infraestructuras para evitar que los adversarios puedan controlar este universo.

Al contar con una vista cenital del desarrollo de la acción lo tendremos muy fácil para identificar todos los elementos con un easy vistazo. Como no podía ser de otra forma, tan solo tenemos que deslizar el dedo sobre la pantalla de nuestro smartphone con el objetivo de ir desplazando la cámara por cada zona. Esto hará que podamos avistar a cualquier escuadrón enemigo que se disponga a conquistar uno de nuestros fuertes.

Son muchos los personajes distintos que podemos ir desbloqueando con el paso de las partidas en Commander’s Warfare. Esto hará que pronto podamos conformar equipos potentes mediante los que tendremos capacidad para ir atacando las distintas bases enemigas. De igual forma, desde el menú principal se nos ofrecerá acceso a una desplegable desde el que iremos adquiriendo mejoras para cada construcción.

Commander’s Warfare nos traslada hasta un universo sumido en una guerra que acabará decidiendo a los nuevos mandatarios que controlarán cada rincón del mapa. Desplegando a los mejores personajes, en el momento indicado, podremos poner fin a los avances de cada grupo enemigo. Todo mientras potenciamos las construcciones que irán dando más nivel a nuestra base.

By admin