5 thoughts on “Paginas Para Jugar Ajedrez En Linea Y Cual Membresia Me Conviene”

  1. La mejor es lichess sin duda, es gratuito, rápido, muchos jugadores, tiene el mejor sistema anti trampas, análisis automático, entrenamiento, videos en inglés, estudios, etc.

  2. Yo tengo una duda o un tema para video.
    Lo que pasa es que he notado que cambia mucho el puntaje entre páginas, pero solo entre chess.com y lichess. Sé que chess24 igual sube muchísimo tu puntaje pero esa no la juego.
    En chess.com bajé apenas a 1500, mientras que en lichess estoy en 1790. Entonces quizás podrías hablar de cuántos puntos da o quita cada página o como sacar un estandar o promedio entre todas.

  3. Yo que probé las plataformas que mencionaste (menos ICC), opino que la mejor de todas es Lichess, una plataforma completamente gratuita y muy eficaz con respecto a su sistema de juego que tiene, porque es muy agradable jugar partidas de ritmo Bullet y Blitz a comparación de las otras páginas (Chess.com, Chess24.com, etc) que aveces tardan en llegar las jugadas al servidor o son muy lentas y te consume tiempo en el reloj por cada movimiento (sobre todo cuando llegas a apuros de tiempo y tienes que jugar lo más rápido).
    Mientras que Chess24 es la plataforma que utilizo para mantenerme en forma con tácticas, eBooks, vídeos, base de datos, árbol de aperturas, etc. Y no puede faltar el gran comentarista de Pepe Cuenca con sus vídeos!
    Saludos

Comments are closed.